Maletas Samsonite y maletas Carrefour

Las maletas Samsonite son la marca de maletas más reconocida del mercado a nivel mundial, puesto que la calidad de esta marca de equipaje esta fuera de toda duda. Son los pioneros de casi todas las innovaciones que se hacen en este sector y tienen un amplio número de clientes alrededor de todo el mundo. Al oír Samsonite, todo el mundo asocia el nombre con calidad.

Los precios de las maletas Samsonite son bastante elevados por lo general, y salvo una oferta, es difícil encontrar estas maletas por menos de 200 euros. Samsonite ofrece sistemas de seguridad en todas sus maletas, que suelen ser por lo general un candado numérico para abrir y cerrar la maleta. Ofrecen diferentes tipos de maletas, duras en una especie de plástico y blandas de tela, de las de toda la vida.

De todas formas, las maletas Samsonite son muy resistentes a los golpes y además las puedes elegir entre una gran variedad de modelos, colores y tamaños diferentes. También venden pequeños bolsos de mano para viajar con los que puedes guardar la documentación, la cartera, el dinero, las tarjetas de crédito y demás pertenencias personales que no quieres transportar en el equipaje general.

Maletas Carrefour

Las maletas Carrefour son una buena opción para aquellas personas que requieran de un buen equipaje de viaje pero que no quieran pagar el precio de marcas prestigiosas como Samsonite. La calidad de las maletas de Carrefour es bastante alta para el precio que cuestan pero no son tan buenas como Samsonite y eso hay que aceptarlo a la hora de comprarla. Comparar una con otra es una tarea inútil puesto que no son maletas de la misma gama.

Las maletas Carrefour tienen un precio bastante asequible y las podemos encontrar por algo más de 100 euros, aunque muchas veces en el centro comercial hay ofertas donde podemos conseguir una maleta por 60 o 70 euros. El precio de la maleta también depende mucho de su tamaño y de sus características.

Carrefour también tiene maletas infantiles para los más pequeños de la casa con los dibujos de las series favoritas. También venden bolsos muy útiles para transportar los portátiles cuando se viaja, ya que al ser aparatos electrónicos de gran valor siempre deben estar a la vista para evitar posibles hurtos en el aeropuerto.

Actualizado y revisado en 2012: publicado en 2012

Puedes dejar una opinión sobre el tema para que los demás usuarios puedan leerla.

Dejar una respuesta

Pisocu.com - Política de privacidad