Internet barato: 2012, en casa, sin telefono y sin permanencia

Hasta hace poco tiempo, teníamos entendido que Internet para contratarlo tenia que ir asociado a una línea fija y tener una cuota de permanencia de 18 meses, pero este año, en 2012, están saliendo múltiples y novedosas ofertas en las cuales podemos beneficiarnos de tener Internet desde casa, pero con la comodidad de no tener la obligación de tener contratada una línea fija, y todo lo que ello conllevaba, como es el caso de la cuota de la línea, que hacia que el precio se elevase a 13,95 €. Gracias a las nuevas fórmulas que se están sacando, ahora podemos disponer de nuestra banda ancha pero sin la necesidad de tener contratada una línea fija y sin permanencia obligatoria, con lo cual el precio desciende considerablemente y la libertad que se tiene como consumidor, crece considerablemente. Ya que Internet se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestras vidas, se agradece bastante el hecho de que se abaraten los costes.

Sitios donde contratar y encontrar información sobre internet barato:

  1. Internet Barato – Es posible contratar Internet Barato y ahora muy …
    Encontrar internet barato puede ser muy dificil estos dias con todas las ofertas y promociones de los proveedores, en esta web te ayudamos a …
  2. ¿Con que compañía sale internet más barato? – Yahoo! Respuestas
    Es una tabla comparativa del portal mas importante sobre el ADSL en España.
  3. ¿ Cual es el proveedor de internet mas barato en España?
    Estoy intentando averiguar cual es actualmente el proveedor de internet mas baratopara una conexion de Internet de minimo 1mb con …
  4. INTERNET MAS BARATO ACTUALMENTE
    INTERNET MAS BARATO ACTUALMENTE. Bueno estoy interesado en poner interneten mi casa (actualmente solo tengo linea de telefono con telefonica).
  5. Internet barato con Carrefour por sólo 1 euro al día
    Internet barato con Carrefour por sólo 1 euro al día mediante dispositivo modem USB.
  6. Internet barato para los pobres | Estados Unidos | elmundo.es
    Internet más barato para los pobres en EEUU A partir de junio, el servicio se cobrará 9.95 dólares mensuales, pero la instalación y el módem …
  7. Internet móvil y barato para tu portátil
    Si se te hace necesario una conexión a internet para el portátil puede resultarte interesante las dos propuestas que te vamos a comentar hoy.
  8. Internet por modem usb barato con blau
    ofertas de internet móvil barato con blau, sin contrato, prepago y navegación tarifa plana. Modem usb libre, barato.
  9. internet barato!
    Hola vecinos, mirando ofertas de Internet me e encontrado con una compañía que ofrece Internet a través de tecnología wimax con precios …
  10. Internet barato
    hammond semi nuevo con dos meses de uso, se vende por no utilizarlo, el precio es a acordar pero barato! en relacion con demas ofertas por internet, 7 Dec …

Actualizado y revisado en 2012: publicado en 2012

Puedes dejar una opinión sobre el tema para que los demás usuarios puedan leerla.

4 respuestas

  1. winndel
    24 mayo, 2012 a las 10:24 pm

    Que compañia es internet sin telefono?

    Gracias

    ResponderResponder
  2. Francisco
    27 abril, 2012 a las 11:34 am

    Hola busco internet por USB barato,a ver si por favor podeis ayudarme.Gracias

    ResponderResponder
  3. pisoc
    23 abril, 2012 a las 7:46 pm

    ¿A que oferta te refieres? Normalmente basta con ponerse en contacto con la compañia telefonica y solicitar el alta. Tambien lo puedes hacer a traves de internet, con lo cual te puedes beneficiar de algunas ofertas exclusivas. Es sencillo, entras en la web de la compañia con la que estes interesado en contratar el internet y sigues los pasos del formulario del alta de linea.

    ResponderResponder
  4. isaac
    23 abril, 2012 a las 6:06 pm

    hola. he visto la oferta estoy de internet sin linea y estaria interesado en contratarlo. me puedes informar donde y como hacerlo? gracias..

    ResponderResponder

Dejar una respuesta

Pisocu.com - Política de privacidad