Desbrozadoras: precios, para tractor y de cadenas

Mucha de la maquinaría agrícola suele tener unos precios muy elevados. La desbrozadora es un útil necesario para hacer una buena labor tanto en el campo como en jardinería. Podremos adquirir una de estas máquinas en superficies especializadas. Tendremos que tener muy claras las necesidades que tenemos para comprar aquella que mejor se adapta a nosotros. Los profesionales nos podrán explicar las características de cada una y resolverán todas las dudas que podamos tener al respecto. Veremos que existen desbrozadoras para tractor, de jardinería, de cadenas y forestales. Sus precios irán en función del modelo y de la marca que lo fabrique. Si queremos tener una visión más amplia sobre el tema podremos entrar en internet, donde encontraremos muchas tiendas con estos productos, así como, muchos anuncios de particulares que desean vender su desbrozadora a unos precios mucho más asequibles.

Sitios donde encontrar desbrozadoras:

Actualizado y revisado en 2012: publicado en 2012

Puedes dejar una opinión sobre el tema para que los demás usuarios puedan leerla.

5 respuestas

  1. Iñigo
    22 abril, 2012 a las 1:56 pm

    Hola, realizo trabajos forestales y siempre hemos usado desbrozadoras de Honda sin ningun problema, pero los precios de los nuevos modelos nos estan pareciendo algo excesivos sobre todo en epoca de crisis. No hemos probado las Stihl y tienen muy buenas opiniones. Antes de comprar una que nos recomendais una Stihl o una Husqvarna?

    ResponderResponder
  2. patxi
    22 abril, 2012 a las 1:54 pm

    Quiero alquilar una desbrozadora por dias, sabeis si es posible en algun sitio en la zona de Burgos? Los precios me parecen un poco elevados y aunque se que tendre que terminar comprando uno, mientras para salir del paso he pensado en la opcion del alquiler. Que opinais? Hago bien?

    ResponderResponder
  3. juana
    22 abril, 2012 a las 1:53 pm

    Hola busco donde comprar una desbrozadora de la marca Husqvarna de segunda mano o de ocasion, que este bien de precio y que el estado sea bastante aceptable con pocos usos a ser posible. Muchas gracias.

    ResponderResponder
  4. Iñaki
    22 abril, 2012 a las 1:52 pm

    Hola, yo en mi humilde opinion te aconsejaria una desbrozadora. La movilidad es mucho mayor que con un cortacesped, las esquinas puedes trabajarlas mejor. El cortacesped esta bien si tienes algun problema de espalda, puesto que cargar con la desbrozadora puede cansar un poco.

    ResponderResponder
  5. Muñoz
    22 abril, 2012 a las 1:51 pm

    Hola, tengo un pequeño jardin en una casa en Marbella. El jardin tendra aproximadamente unos 80 metros cuadrados. Que me aconsejais para cortar el cesped un cortacesped o una desbrozadora? Muchas gracias.

    ResponderResponder

Dejar una respuesta

Pisocu.com - Política de privacidad