Papel pintado barato: infantil, online, Ikea y Leroy Merlin

Vamos a poder cambiar el dormitorio de nuestros hijos, siempre y cuando invirtamos en un bonito papel pintado, que lo vamos a poder encontrar en tiendas del tipo Ikea y Leroy Merlin. En dichas empresas, vamos a encontrar una gran cantidad de este tipo de papel pintado infantil, con unos motivos y unas decoraciones, totalmente originales, como pueden ser las de sus personajes de ciencia ficción preferidos, o por el contrario, cualquier otro tipo de decoración, como pueden ser flores, o pueden ser estampados de lunares, de cuadros o de rallas. Así, por un precio muy económico, los vamos a poder adquirir en cualquiera de éstos establecimientos, pero si aún así, no conseguimos encontrarlos, lo que vamos a hacer va a ser comprarlos online, para que así no nos salga tan caro, y podamos ampliar el abanico de posibilidades que tenemos.

El papel pintado siempre ha estado de moda en España.

Actualizado y revisado en 2012: publicado en 2012

Puedes dejar una opinión sobre el tema para que los demás usuarios puedan leerla.

4 respuestas

  1. quetzal
    15 mayo, 2012 a las 6:40 am

    Yo he visto este tipo de decoraciones en muchos hoteles, con diseños retro con flores y la verdad es que no quedaban nada mal, teniendo en cuenta que por los hoteles pasas cientos de personas, me parecía que se conservan bien los papeles pintados. Supongo que la calidad del papel influirá en como quede el acabado. A mi no son decoraciones que me parezcan especialmente modernas, pero si que son elegantes, todo hay que decirlo. Antiguamente se buscaba mucho más el estilo de las paredes y en la actualidad se busca el vanguardismo.

    ResponderResponder
  2. martinez
    15 mayo, 2012 a las 6:40 am

    A mi el papel pintado no me gusta nada porque si se ensucia un poco hay que cambiarlo y es un engorro andar con la cola arriba y abajo, me marea muchísimo. Además, no es un material nada barato, mucho mejor la pintura, pegados dos capas y listo. La mayoría de los diseños que he visto son feos y me parece una decoración muy anticuada. Vale que nuestras abuelas tuvieran papel pintado en casa y que nuestros padres optaran por el gotelé, pero creo que hoy en día hay mejores opciones para decorar las paredes de nuestras casas.

    ResponderResponder
  3. martina
    15 mayo, 2012 a las 6:40 am

    Yo tengo mi casa entera decorada de esta forma, excepto baños y cocina, obviamente. El papel pintado es bonito por mucho que la gente se empeñe, lo que hay son malos gustos a la hora de elegir los diseños. A mi casa han venido amigos que tenían una opinión negativa sobre el papel pintado y me han dado la enhorabuena de forma sincera por la decoración de la casa, sin saber que tenia esta clase de decoración, porque realmente no se nota en absoluto. Se quedaron con la boca abierta cuando les dije que no era pintura precisamente lo que había en las paredes.

    ResponderResponder
  4. monica
    15 mayo, 2012 a las 6:40 am

    De toda la vida el papel pintado se ha usado para decorar las casas en España, pero a partir de unos años atrás como que la moda ha dejado de ser tan visible entre los españoles. Ahora todos nos hemos europeizado y vemos el papel pintado como algo anticuado, así como la decoración de la serie de Cuéntame. Pero la moda esta retornando y ya he visto en varias revistas de decoración como hay habitaciones que tienen papel pintado en una de las paredes, por ejemplo en las paredes donde va una cama pequeña de 90 cm. Esperemos que la moda vuelva porque a mi es algo que me encanta.

    ResponderResponder

Dejar una respuesta

Pisocu.com - Política de privacidad