Panel sandwich: precio, cubierta, fachada y de madera

El panel sándwich es muy utilizado, sobre todo en el sector de la construcción para realizar cerramientos, para los tejados de almacenes, pabellones deportivos o para naves industriales. Sus materiales suelen ser dos placas exteriores de acero nervado y el interior de espuma poliuretánica. Aunque también existen de madera para lugares donde desean seguir una estética o colocarlo en la fachada. Para adquirir estos paneles deberemos dirigirnos a una empresa especializada que nos proporcione la información que necesitamos acerca de este tema y podamos resolver todas nuestras dudas al respecto. Sus precios variarán con respecto a sus materiales y cantidades. Si deseamos tener una visión más amplia acerca de Estos paneles deberemos entrar en internet donde existen muchas páginas en las que encontraremos gran cantidad de información, junto a fotografías y distintos precios con los que podremos comparar.

Sitios donde encontrar un panel sandwich:

Actualizado y revisado en 2012: publicado en 2012

Puedes dejar una opinión sobre el tema para que los demás usuarios puedan leerla.

8 respuestas

  1. susana
    23 abril, 2012 a las 9:40 pm

    Hola, tenemos goteras en nuestro panel sandwich desde hace como una semana, somos de Barcelona, de Llobregat y queremos saber como podemos minimizar las filtraciones de agua sin necesidad de llamar a nadie porque no disponemos en la actualidad de mucho dinero para reparaciones. La idea es hacer algun apaño ahora nosotros y en un futuro cuando se mejore nuestra situacion economica llamar a un profesional para que termine por repararlo al completo.

    ResponderResponder
  2. jose
    23 abril, 2012 a las 9:38 pm

    Hola estoy interesado en poder aprender como se instalan los paneles sandwich para poder trabajar en la construccion colocandolos. Me parece que es una oportunidad hoy en dia poder aprender otras tecnicas de trabajo en la construccion, porque con la crisis que hay debemos amoldarnos a lo que nos piden los clientes, que cada vez son menos. Bueno, lo dicho a ver donde puedo hacer algun curso sobre el montaje de dichos paneles para poder mejorar mis capacidades de trabajo. Un saludo.

    ResponderResponder
  3. pisoc
    23 abril, 2012 a las 9:34 pm

    Entre 7 y 9 euros mas o menos, pero ya sabes que siempre puedes encontrarlos mas caros o mas baratos. El precio en la tornilleria tiene muchos factores para poder determinar su precio final.

    ResponderResponder
  4. amanda
    23 abril, 2012 a las 9:33 pm

    Hola, me podeis decir cuanto pueden costar los tornillos para estos paneles, mi padre necesita comprar para colocar uno en nuestra casa. Muchas gracias.

    ResponderResponder
  5. pisoc
    23 abril, 2012 a las 9:30 pm

    El precio va desde los 20 euros hasta los 50 euros por metro cuadrado dependiendo del modelo, diseño y material del panel sandwich.

    ResponderResponder
  6. josu
    23 abril, 2012 a las 9:28 pm

    Hola buenas, cual es el precio promedio de este material en España? Muchas gracias.

    ResponderResponder
  7. pisoc
    23 abril, 2012 a las 9:25 pm

    Un panel sándwich es un panel compuesto uniendo dos pieles finas, pero rígida a un núcleo ligero, pero de espesor. Los paneles sandwich se utilizan para una multitud de fines dentro de la construcción.

    ResponderResponder
  8. jon
    23 abril, 2012 a las 9:23 pm

    Hola, me podeis explicar que es un panel sandwich basicamente? Muchas gracias.

    ResponderResponder

Dejar una respuesta

Pisocu.com - Política de privacidad