Mecedoras baratas: para la siesta de los bebes durante la lactancia

Por Mercedes Cabrera, Castellón. Las mecedoras baratas son una de las mejores formas de dormir a los niños pequeños cuando están en periodo de lactancia, ya que debido a los gases que les produce la toma del biberón, la siesta se antoja complicada para muchas madres. Mi hermana siempre me recomendó el uso de mecedoras especiales para los bebes durante la lactancia y debo reconocer que comparando con amigas mías que no usan mecedoras para dormir a los bebes, el tiempo que empleo en que mi pequeño se duerma es mucho menor.

Hay tiendas donde venden mecedoras totalmente económicas, sin precios desorbitados como los que podemos encontrar en los centros comerciales tipo Carrefour o El Corte Inglés. Zara Home e Ikea también venden algunos modelos de mecedoras bastante atractivos y modernos.

Encontrar en venta una mecedora de segunda mano tampoco es complicado si usamos portales como eBay o Mundo Anuncio. En estos sitios hay buenas ofertas en todo tipo de complementos para los bebes y los modelos de mecedoras que podemos encontrar son muy variados tanto en diseño como en colores.

En mi casa, debido a que mi abuela falleció joven y mi madre se llevo todas las mecedoras de madera que tenia la mujer en su casa del pueblo, mis hermanas y yo nos hemos acostumbrado a echarnos la siesta en mecedoras, balanceándonos hasta coger el sueño. Da mucho placer balancearte cuando te estas quedando medio dormida.

Otra de las ideas que se puede hacer en verano para dormir a nuestro pequeño si tenemos un jardín es sacar la mecedora al porche o terraza, siempre que tenga un toldo y la temperatura exterior aun en la sombra lo permita. A los niños pequeños les encanta dormir al aire libre escuchando el canto de los pajarillos. Bueno, debo de reconocer que a mi también me gusta echar la siesta durante el verano en el exterior, es muy relajante. Una buena forma de cargar las pilas después de un buen día de trabajo.

Actualizado y revisado en 2012: publicado en 2012

Puedes dejar una opinión sobre el tema para que los demás usuarios puedan leerla.

Dejar una respuesta

Pisocu.com - Política de privacidad