Men for San, marca líder del champú de caballo

Por Yolanda Torres, Barcelona. Men for San es una marca que vende el champú de caballos, aunque también hay otras marcas, unas mas baratas y otras mas caras. Yo sinceramente utilizo este de la marca Men for San porque es el que mejor resultado me ha dado. También quiero aclarar que no hace milagros, si que te deja el pelo algo más fuerte y brillante, pero no como comentan por foros que te hace crecer el pelo hasta el punto de tener una melena digna de un anuncio de televisión.

Creo que para el pelo es muy importante la genética, y sin genética es imposible que te aumente el pelo muchísimo. De todas formas, no quiero desilusionar a nadie, porque mejor que nada es.

El gel de la marca Men for San lo venden en muchas tiendas, aunque yo lo compro en una de mi barrio, una pequeña tienda de cosméticos. Sin embargo, varias amigas mías me han dicho que en centros comerciales como El Corte Inglés, Carrefour o Decathlon venden el champú, pero de todas formas esto lo digo solo a modo orientativo ya que yo no lo puedo confirmar.

Este champú no tiene efectos secundarios, pero si estas embarazada es recomendable que le digas a tu médico o a tu ginecólogo la intención de usar el champú, para que leyendo los ingredientes pueda valorar si puede hacer daño al feto. Para personas con una salud normal no tendría porque dar ninguna complicación.

Yo recomiendo este champú, de la marca Men for San, pero quiero volver a dejar claro que no esperéis resultados milagrosos, ya que no los hay, por lo menos en mi caso.

Actualizado y revisado en 2012: publicado en 2012

Puedes dejar una opinión sobre el tema para que los demás usuarios puedan leerla.

Dejar una respuesta

Pisocu.com - Política de privacidad