Bikinis tallas grandes: para las gorditas que quieren ir a la playa

Por Laura Pastor, Tarragona. Las chicas que tenemos un pecho especial tenemos problemas al igual que las chicas que lo tienen pequeño, cuando llegan los meses calurosos del año y nos acercamos a las preciosas playas que tenemos en España, las gorditas lo solemos pasar mal. El 99% de las chicas gorditas tienen un problema con la talla de sujetador, al ser más grande de lo habitual como por ejemplo la copa D o una talla 110 (según se mire).

Afortunadamente, hoy en día hay bikinis de tallas grandes disponibles en la mayoría de las marcas, aunque no en todas. Si conoces cuales venden estos bikinis de tallas especiales seguramente no te queden ajustados, que es el principal problema que solemos tener las rellenitas. En La Redoutte o Venca hay una gran cantidad de modelos diferentes de bikinis en tallas grandes.

Hace unos años, mi madre que también está rellenita al igual que mis hermanas y yo, tenia que ir a Madrid a comprar en tiendas especiales los bikinis, de esto me acuerdo yo cuando era pequeñita. Actualmente, en Tarragona y todas las ciudades de España tenemos tiendas donde comprar ropa de tallas grandes, y los bikinis no son una excepción.

Lo ideal para aparentar un menor pecho es comprar siempre modelos oscuros de bikinis, como el negro o el azul oscuro. Se deben evitar los colores blancos o los bikinis a rayas, ya que resaltaran mucho más nuestro volumen. Por internet también hay muchas tiendas online que venden ropa de tallas grandes, pero la desventaja es que debes conocer cual es tu talla para no equivocarte, aunque de todas formas la mayoría tienen una buena política de devolución de productos (desafortunadamente y como es lógico los bikinis y la ropa interior no se pueden descambiar).

Lo dicho, que todas las que quieran ir a la playa en verano ya no tienen que aguantar la comodidad de llevar bikinis en tallas inferiores.

Actualizado y revisado en 2012: publicado en 2012

Puedes dejar una opinión sobre el tema para que los demás usuarios puedan leerla.

Dejar una respuesta

Pisocu.com - Política de privacidad