¿Qué es el hielo seco?

El hielo seco es dióxido de carbono solidificado. Cuando el hielo seco se derrite, se convierte en dióxido de carbono. Gas de dióxido de carbono siempre está presente en el medio ambiente, pero en bajas concentraciones. Es incoloro e inodoro.

Sin peligro con hielo seco

Gas de dióxido de carbono es más pesado que el aire, y por lo tanto, puede acumularse en los sótanos u otros lugares bajos.

Cuando el transporte de hielo seco, siempre mantenga las ventanas del vehículo abiertas para que entre aire fresco.

La cantidad de hielo seco usado en un congelador de almacenamiento normales o en el refrigerador es probable que produzca dióxido de carbono en cantidad suficiente para causar un problema de salud. El hielo seco se puede utilizar fácilmente para mantener los alimentos frescos en los tipos de contenedores.

¿Hay alguna precaución especial que deba tomar cuando se usa hielo seco?

Hay una serie de precauciones importantes a tomar cuando manipule el hielo seco:

  • El hielo seco es mucho más frío que el hielo normal, y puede quemar la piel similar a la congelación. Usted debe usar guantes aislantes cuando su manipulación. Use gafas de seguridad y una careta si se están reduciendo o astillado ella.
  • Mantenga el hielo seco fuera del alcance de los niños.
  • Nunca comer o tragar hielo seco.
  • Evitar la inhalación de dióxido de carbono.

¿Puedo realmente sofocar de hielo seco?

El hielo seco puede ser un peligro muy grave en un pequeño espacio que no está bien ventilado. Como el hielo seco se derrite, se convierte en dióxido de carbono. En un espacio pequeño, este gas se puede acumular. Si el gas suficiente dióxido de carbono está presente, una persona puede quedar inconsciente, y en algunos casos, mueren.

¿Puedo usar el hielo seco en una cámara refrigeradora o el congelador?

Es muy peligroso utilizar hielo seco en el congelador, refrigerador, caja de la camioneta cerrada, u otro espacio pequeño con poca ventilación. Una gran cantidad de hielo seco en una cámara refrigeradora o el congelador puede producir una gran cantidad de dióxido de carbono, lo que posiblemente puede ser fatal para alguien que entra en ese espacio.

¿Cuáles son los signos de estar expuestos a demasiado dióxido de carbono?

Los síntomas de la exposición al dióxido de carbono incluyen dolor de cabeza y dificultad para respirar, y con mayor exposición, náuseas y vómitos.

¿Cuáles son algunos consejos para el uso de hielo seco para mantener los alimentos frescos?

  • Orden de hielo seco en la forma y tamaño en el que se va a utilizar. Puede ser difícil y peligroso de cortar.
  • Almacene el hielo seco en un recipiente que permite algo de filtración. Si sin ventilación, gas de dióxido de carbono pueden aumentar la presión dentro de un frasco o recipiente en forma de hielo seco se derrite.

Actualizado y revisado en 2012: publicado en 2012

Puedes dejar una opinión sobre el tema para que los demás usuarios puedan leerla.

Dejar una respuesta

Pisocu.com - Política de privacidad